Taller Ejercicio Colaborativo –
Proyecto Ágil
Nombre del Equipo: Pepe
millonario
Roles:
– Cliente: Paredes, Saul.
– Dueño del Producto: Mancedo, Joaquin.
– Scrum Master: Aquino, Yamila.
– Geek/Equipo: Morales, Natalia.
– Cliente: Paredes, Saul.
– Dueño del Producto: Mancedo, Joaquin.
– Scrum Master: Aquino, Yamila.
– Geek/Equipo: Morales, Natalia.
Historias de Usuario:
ID 01 – Título: Enemigos en oleadas
Estimación: 4 horas
Estimación: 4 horas
Valor: 70
Descripción: Como cliente deseo que los enemigos estén formados por oleadas.
Dependencia: -
Pruebas:
Descripción: Como cliente deseo que los enemigos estén formados por oleadas.
Dependencia: -
Pruebas:
1. El número de aliens que conforma la oleada ira creciendo conforme se
logre pasar cada oleada.
2. Luego de cada oleada la dificultad deberá aumentar.
ID 02 – Título: Comportamiento del Enemigo
Estimación: 2 horas
Estimación: 2 horas
Valor:90
Descripción: Como desarrolador deseo que los aliens enemigos se muevan de manera aleatoria.
Dependencia: 01
Pruebas:-
Descripción: Como desarrolador deseo que los aliens enemigos se muevan de manera aleatoria.
Dependencia: 01
Pruebas:-
ID 03 – Título: Jefe por cada oleada
Estimación: 3 horas
Estimación: 3 horas
Valor: 70
Descripción: Como cliente deseo que luego de cada oleada de enemigos
haya un jefe, el cual podrá atacar al jugador y tendrá más resistencia que los
enemigos normales.
Dependencia: 01, 02
Pruebas:
1. El jefe deberá atacar al jugador.
Dependencia: 01, 02
Pruebas:
1. El jefe deberá atacar al jugador.
2. El jefe tendrá más vida que los enemigos normales.
ID 04 – Título: Vida del jugador
Estimación: 3 horas
Estimación: 3 horas
Valor: 40
Descripción: Como cliente deseo que el jugador tenga vidas.
Dependencia: -
Pruebas:
1. El jugador debe empezar con 1 vida.
Descripción: Como cliente deseo que el jugador tenga vidas.
Dependencia: -
Pruebas:
1. El jugador debe empezar con 1 vida.
2. El número de vida del jugador puede aumentar.
3. Luego de cada disparo que recibe el jugador pierde una vida.
ID 05 – Título: Drop
Estimación: 5 horas
Estimación: 5 horas
Valor: 70
Descripción: Como cliente deseo que el jefe pueda soltar vida para el jugador.
Dependencia: 01, 03, 04
Pruebas:
Descripción: Como cliente deseo que el jefe pueda soltar vida para el jugador.
Dependencia: 01, 03, 04
Pruebas:
1. Luego de cada 2 oleadas pasadas el próximo jefe de la siguiente
oleada pueda soltar o no una o más vidas.
ID 06 –Titutlo: Movilidad del jugador
Estimación: 2 horas
Valor: 70
Como desarrollador deseo que la nave se mueva libremente manejando las
teclas de dirección y poder disparar con la tecla espaciadora.
Dependencia: -
Pruebas:
1. La nave no puede
salir fuera del mapa.
Tareas a realizar por historia de
usuarios más importantes
Id Historia Usuario
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06
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Titulo Historia
Usuario
|
Movimiento del
jugador
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Tareas
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||
Identificación
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Descripción
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01
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Moviendo del
jugador libre de izquierda a derecha.
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02
|
El jugador podrá
utilizar las teclas de dirección para moverse (izquierda – derecha) y la
barra espaciadora para atacar y con el botón Esc poner pausa.
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Id Historia Usuario
|
01
|
|
Titulo Historia
Usuario
|
Enemigos en
oleadas
|
|
Tareas
|
||
Identificación
|
Descripción
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01
|
Configurar
cantidad aliens por oleadas.
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02
|
Configurar la
cantidad de aliens que salgan en grupos de 4 a 8, ya que si saliera toda la
oleada no seria justo.
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03
|
Configurar la
apriencia de los aliens comunes, estos deben ser diferentes a los jefes de
cada oleada
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Maqueta y/o modelo prototipo
El modelo lo hice con photoshop cc 2017, es un
programa Edición y Retoque de imágenes y/o Fotografías.
La cual nos permite:
§ Crear gráficos de
vanguardia.
§ Efectos especiales.
§ Gráficos para un
sitio Web.
§ Anuncios impresos.
§ Etc
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